
![]() @sukosomoza Google+ |
En cuanto a la Gold Wing standard, para este año se ha incluido una impactante versión bi-tono con chasis negro. Además, se han incorporado emblemas especiales con el logo 40th Anniversary en el carenado y en otros detalles como la llave y mando de la moto. Sigue incluyendo gadgets electrónicos de última generación, empezando con el sistema de navegación GPS de fácil programación y con accesibilidad online que permite compartir las mejores rutas con amigos y otros conductores. La Gold Wing también incorpora una interface MP3/iPod para el sistema de audio SRS CS Auto surround-sound.
Por su parte, la Gold Wing F6B, lanzada por primera vez en 2013, se presenta en esta edición especial 40th Anniversary con importantes cambios que van más allá de los puramente estéticos. Así, la nueva F6B cuenta con control cruise (control de crucero) y marcha atrás, que se activa desde la parte derecha del manillar y se impulsa por motor eléctrico. Además, la nueva F6B también incorpora emblemas conmemorativos 40th Anniversary y un exclusivo acabado en pintura plata Bullet mate.
En ambas modelos se mantiene el mismo motor de seis cilindros horizontales opuestos, 2 válvulas y SOHC (Simple árbol en cabeza) que tanto caracteriza a este modelo. En el caso de la F6B, la parte interna del escape se ha modificado para lograr una nota de escape con “doble personalidad” similar a la de la Gold Wing F6C power cruiser – un gruñido gutural a bajas rpm que va in crescendo hasta un auténtico rugido a tope de rpm.
Por el momento se desconoce el precio de estas dos versiones 40 aniversario en nuestro país.